Congreso Baby&Kid Online

Congreso Babykid Online

No hace falta decir que la crisis de COVID19 nos ha cogido a todos por sorpresa. Nos ha obligado a quedarnos en casa rompiendo por completo no sólo con nuestra rutina sino también con nuestros hábitos y costumbres. Como se suele decir, en situaciones de crisis, es cuando las mentes comienzan trabajar más eficientemente y comenzamos a buscar soluciones a problemas que hace apenas unos meses no existían.

Desde hace unos años, el Congreso Baby&Kid se viene celebrando año tras año en España. Tanto ha sido el éxito de este congreso que a día de hoy, ya se celebra en más de 12 países, entre los que están, por ejemplo Argentina, México, Alemania, o Estados Unidos. La gran noticia es que a partir de este año, podremos disfrutar de este magnífico congreso de manera online sin necesidad de salir de casa. Hasta final de este mes de mayo tienen disponible un descuento de un 50%, pudiendo adquirir tu entrada por tan solo 70$.

En estos momentos, el plantel de instructores que participarán en el congreso se eleva a nada más y nada menos que 24. Dichos instructores provienen de diversos países como Chile, Cuba, Argentina, España, Estados Unidos o Brasil. a continuación te dejamos una relación de los mismos:

Ventajas de un congreso online

Los congresos convenciales son normalmente asequibles, pero además de la entrada debemos hacernos cargos de costo del viaje, y por supuesto, en numerosas ocasiones de la estancia. Además no todo el mundo puede permitirse dejar atrás el trabajo y/o la familia, lo que puede hacer que asistir a ellos no sea sencillo. Una conferencia en línea puede ser una gran alternativa.

Y es que el creciente uso de Internet y las mejoras en el campo de la tecnología de la información han incrementado gradualmente el uso de la red de redes para la creación de congresos o meetings online. Este tipo de eventos en línea, han proporcionado una serie de ventajas al mundo de los negocios.

1.- Te ahorras los gastos del viaje

Si vas a un congreso presencial, por lo general requiere gastos de viaje, alojamiento, comida y bebida que pueden sumar cientos de euros. Entonces hay que tener en cuenta no sólo el costo de la inscripción para el evento en sí, sino todo lo que conlleva.

Con una conferencia online, puedes evitar todos los gastos de viaje y sólo pagar la cuota de inscripción. Así que si eres fotógrafo amateur o un profesional que acaba de empezar, esta es una gran opción.

2.- Acceso al contenido durante más tiempo

Perderse el inicio de una conferencia porque llegas tarde o tener que salir temprano para coger el avión no es problema cuando te registras para una conferencia online como el Baby&Kid Online. Tienes acceso a un área de miembros donde puedes ver y volver a ver las sesiones mucho después de que el evento haya terminado. Así, puedes tomarte tu tiempo para absorber toda la información, hacer una pausa, volver a ver y tomar notas. No más prisas para llegar a tiempo.

3.- Mayor cantidad de ponentes

Una de las principales ventajas de los congresos online, es que para sus organizadores, es mucho más sencillo reunir un número mayor de ponentes en su plantel. Ponentes de todo el globo pueden reunirse en el mismo sitio con muy poco presupuesto en comparación a un congreso tradicional.

4.- Mayor variedad de ponentes

Como hemos dicho anteriormente, los congresos en línea, permiten la incorporación de un mayor número de instructores, y es un hecho, que la variedad de ponentes será mayor. Con seguridad podrás conocer a nuevos profesionales que de no ser por un congreso de este tipo, sería mucho más difícil de llegar a ellos.

Conclusión

Así pues, después de examinar las ventajas de los congresos en línea, se puede concluir que esta nueva técnica de comunicación puede ser fructífera para los asistentes, sobretodo en momentos como el que nos toca vivir, en los que el gasto que conlleva un congreso convencional y desplazarse no es una opción tan sencilla.

Gustavo Gonzalez

¡Hola! mi nombre es Gustavo, y aunque soy canario llevo casi diez años en los Países Bajos, donde trabajo como fotógrafo de retrato e infantil. Amante del marketing digital y las redes sociales, soy lo que se suele decir un culo inquieto, ya que siempre tengo en mi cabeza nuevas ideas y proyectos.